Presentación:

« Las palabras con las que nombramos lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que percibimos o lo que sentimos son más que simplemente palabras. Y por eso las luchas por las palabras, por el significado y por el control de las palabras, por la imposición de ciertas palabras y por el silenciamiento o la desactivación de otras, son luchas en los que se juega algo más que simplemente palabras..»

Jorge Larrosa

jueves, 3 de abril de 2014

Chismeríos

E
y, ey, ey!!! Espera un poquito, no te lo voy a permitir…
No, no, no. No es cosa para decir. Está bien que uno a veces…Pero, ¿Qué te creíste?
Yo te voy a decir algo, sí, quiero que me escuches. No vaya a ser, que luego vengan diciendo o mascullando que yo…va, yo y quien sabe cuántos más.

Es un tema central, una cosa es una cosa, y otra…  Pero yo ya se cuál es tu talla, se adónde apuntas. Sos, así, no hay caso. Al final sabiendo  de tu calaña, tendría que haberlo previsto. Pasa que yo no soy así, yo de cuentos, si de cuentos, de chismes, no me llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario